Inicio     Servicios      Ofertas      Contacto    Empresa
En Hard&Soft apostamos por la especialización y el servicio a nuestros clientes como elemento claramente diferenciador. No pretendemos ser los más baratos, pretendemos ser los mejores y hacemos grandes esfuerzos por ofrecer los mejores productos, al mejor precio que el mercado puede dar. Esforzandonos en reciclarnos al ritmo que este vertiginoso mundo requiere aportando valor y soluciones al dia a dia.

Para usted, Empresario, le ofrecemos una solución global

- Redes de Voz - datos,  Videovigilancia,Control de accesos.

- Alta de servicios de telefonía e internet

- Centralitas telefónicas.

- Servidores, Ordenadores, TPV, Portatiles...

- Software de gestión.

- Diseño de paginas web y planes de hosting.

- Back-up online y en red local.

- Mantenimiento Integral.

- Financianciación.

Para usted, cliente final, que acude a nuestra tienda:

En Hard&Soft somos capaces de satisfacer a clientes tan exigentes y críticos como son las empresas. A usted, le ofrecemos el mismo servicio y profesionalidad que a una empresa. Con nosotros no tendrá que llamar a ningún teléfono 902. Le repararemos su portátil u ordenador sobremesa de cualquier marca sea vendido por nosotros o no. Tenemos acuerdos con los principales fabricantes.

A veces comprar tecnología es algo más que cuestión de precio. Nosotros sólo vendemos máquinas que nosotros mismos compraríamos para nuestra casa. No sacrificamos en calidad para bajar nuestros precios. Solamente trabajamos con primeras marcas. Esa es nuestra garantía y nuestro descanso.

Los servicios que encuentre en esta web se implantan a diario en casas o chalets que necesitan videovigilancia o televigilancia (desde movil, pda ordenador etc), o que aumentan el numero de maquinas que conectan a internet etc de manera que aunque se ha enfocado la pagina web pensando en nuestro principal mercado que son las Pymes, toda la información que aqui encuentre sera de su interes en muchos casos.